06 noviembre 2006

Partido Inagural

El buen clima atrajo al estadio La Barraca a personas que esperan ansiosamente el comienzo del encuentro. El Equipo de Lucho se ubicó en el campo con una formación 2-3-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Víctor, El Paragua, Nico, Marco, Lucho, Macchi y Rubén.

El DT de EL EQUIPO DEL CHINO eligió una formación 4-2-2 para jugar este partido aprovechando la ventaja numérica. Los titulares: Darío, Ferni, MAI, La Rana, Méndez, El Chino, Walter y Cachamatito.

En el minuto 6, un mal pase de El paragua le dió a los visitantes la oportunidad de atacar por la izquierda, pero Cachamatito no pudo pasar al arquero y finalmente perdió la pelota. Un córner bien ejecutado por El Chino fue cabeceado aun mejor por Cachamatito, quien de esto sabe, poniendo un frentazo de pique al suelo, inatajable para el arquero. Un lindo gol para EL EQUIPO DEL CHINO y que cambia el resultado parcial a 0 - 1. Tras superar a la defensa rival con una gran jugada por la banda derecha, el jugador Lucho de El Equipo de Lucho logró empatar el partido en el minuto 18, aunque con algo de fortuna ya que su tiro final rebotó en un defensor. El marcador ahora es 1 - 1. Después de una buena combinación de pases desde el círculo central, El Paragua estuvo a centímetros de darle la ventaja a los locales en el minuto 29 cuando, entrando por el medio, su remate a tres dedos se fue besando el palo izquierdo del arquero visitante. El Equipo de Lucho se puso arriba en el minuto 31 cuando Ruben entró por la izquierda y puso el 2 a 1 para los locales. Casi la saca el arquero pero el potente remate fue demasiado para sus manos. El Equipo de Lucho haría aún más sólido su liderazgo en el marcador cuando en el minuto 39, Lucho maniobró con clase por el medio y luego de sacarse a su marca de encima le pegó a colocar poniendo la pelota donde él quiso, justo en el ángulo. El arquero no pudo hacer nada para evitar el gol. 3 - 1. Los equipos se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 3 - 1, mientras la gente busca al cafetero y aprovecha para ir al baño.
El Equipo de Lucho llevó las riendas de este tiempo con un 65% de posesión de pelota.

Es el minuto 50 y tenemos un buen avance de El Equipo de Lucho por la derecha, Lucho corre a recibir un pase al área dejando a toda la defensa atrás... le pega al arco... ¡Gool! Gran remate cruzado para poner las cosas 4 - 1. Los jugadores rivales reclaman una posible posición adelantada. Luego de su tercer gol se pudo ver en las pantallas del estadio una animación de fuegos artificiales con el nombre de Lucho. ¡Botín de oro para él! El partido olía a goleada, y El Equipo de Lucho decidió tirarse unos metros atrás para esperar a los rivales en su zona defensiva y no cansarse tanto. El Chino se enojó por una falta que no le cobró el árbitro a Macchi que casi lo descadera en el aire en el minuto 69 y se la fue a protestar con una pierna en la mano. Ahora va a tener que jugar el resto del partido amonestado. En el minuto 76, Lucho le robó la pelota a un defensor por la izquierda, puso segunda y llegó hasta el área, amagó pasarla pero enganchó y le pegó fuerte al segundo palo. ¡No lo cante, no lo grite, no se abrace! La pelota se fue muy lejos. La popular local estaba molesta con la actitud conservadora de sus jugadores, pero explotaron de ira cuando en el minuto 79, Cachamatito entró como pancho por su casa luego de que su equipo armara una jugada por el medio y definió tranquilamente ante la salida del impotente arquero. Con el descuento visitante ahora el partido está 4 a 2. El Equipo de Lucho logró aumentar su ventaja en el marcador y las cosas ahora están 5 a 2 para los locales. Luego de una gran jugada por la izquierda en el minuto 82, Macchi no dudó y mandó la pelota al fondo de la red cuando sus compañeros lo dejaron completamente solo frente al arquero que se arrojó inutilmente a sus pies para intentar despejar hacia un costado. ¿Podrán hacer algo los visitantes?
El Equipo de Lucho llevó las riendas de este tiempo con un 63% de posesión de pelota.

Nico fue la figura de El Equipo de Lucho, jugando a un nivel superior al de todos sus compañeros. Por otro lado, Víctor no tuvo un buen día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.

Cachamatito fue la figura de EL EQUIPO DEL CHINO, jugando a un nivel superior al de todos sus compañeros. Por otro lado La Rana no tuvo un buen día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. Así terminó el partido, entonces: 5 - 2. Aquí cerramos la transmisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que futbol me estan hablando....
Lucho,no sabe que la pelota es redonda.
Victor Hugo no puede correr ni a la jermu.
El Chino, que siga jugando a los palitos chinos.
Cachamatito..... Por favor.
Etc,etc...
VAMOS CHE, QUE SE ACABE LA MENTIRA Y VALLAN A LABURA