13 noviembre 2006

Partido 10-11-2006

2540 hinchas se dieron cita en el estadio “La Barraca” en este día de buen clima para presenciar buen fútbol.
Una 2-3-2 fue la formación elegida para este partido por “El Equipo de Lucho”. Los titulares: Víctor, MAI, Mesi, Marco, Lucho, Macchi, Rubén.

Una 3-2-2 fue la formación elegida para este partido por “El Equipo del Chino”. Comienzan jugando: Ferni, Chino, Nico, Juan, Méndez, Cachamatito, Rana.

“El Equipo del Chino” encaró el partido con la idea de abrir el juego y atacar por los laterales. El jugador visitante Nico fue intensamente insultado por la hinchada local en el minuto 4 luego de que desparramara defensores por doquier y, entrando por el medio definiera de media vuelta junto al palo derecho del arquero que ni se movió. De esta manera la visita saca ventajas en el marcador. ¡Este tipo de jugadas son para aplaudir más allá de quién las haga! 0 - 1. ¡Increíble! En el minuto 10, Mesi de “El Equipo de Lucho” le tiró, al mejor estilo Bruce Lee, una patada voladora a un rival que le significó una simple amonestación por el permisivo árbitro. ¿Cómo se toleran estas cosas? ¡Gol, gol, gol, gooool de “El Equipo del Chino”! ¡Gran jugada por la izquierda en el minuto 39! Dejaron parados a todos los defensores locales sirviéndole el gol a Rana, que sólo tuvo que poner el pie para desviar la pelota al gol y salir corriendo a abrazarse con sus compañeros. ¡0 - 2! Después de esto, los jugadores de “El Equipo del Chino” consideraron que el partido ya estaba liquidado y se tiraron atrás, atacando menos. Una jugada sacada de la galera en el minuto 42 sirvió para que atacando por el medio los jugadores de “El Equipo del Chino” dejaran todo a los pies de Rana que se encontró sólo en el área chica y con la pelota dominada. Lejos de ponerse nervioso, levantó la cabeza y ante el achique del arquero que desesperado intentaba cerrar el ángulo la mandó con un toque suave afuera a milímetros del palo; pudo haber sido el tercero. Y así se bajó el telón del primer acto, 0 - 2.
“El Equipo del Chino” llevó las riendas de este tiempo con un 58% de posesión de pelota.

El árbitro le iba a mostrar la tarjeta amarilla a Macchi por una falta dudosa, pero como recibió un insulto por esa decisión, no dudó un segundo y le sacó la roja directa. El entrenador de “El Equipo de Lucho” estaba enojadísimo con esta decisión. En el minuto 80, “El Equipo del Chino” aumentó su ventaja a 0 - 3 en una jugada por la derecha que descolocó a los defensores locales. Rana recibió el pase justo dentro del área rival para definir al primer palo con calidad, saltando sobre el arquero que se le fue encima. La afición local está boquiabierta. La hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos con revoleo de golpes por doquier entre Víctor y el chino se sucedieron en la mitad del campo en el minuto 81. Luego de recuperar el orden y de consultar al juez de línea, el árbitro llamó a Mesi de “El Equipo de Lucho” a un costado, y le mostró la tarjeta roja. Dando muestras de una fantástica determinación, Chino de “El Equipo del Chino” se puso de pie luego de la falta, soportando el dolor momentáneo, y se ubicó en su posición en el campo para continuar el partido. ¡Esta es buena! Gran corrida de Cachamatito, no lo pueden parar, puso segunda, tercera, cuarta... qué velocidad, le salen al cruce de todos lados y él sigue. ¡Gran pase para Rana al corazón del área! Toca suave por arribaaaaa... ¡goooool! ¡Gol de “El Equipo del Chino”! Qué linda jugada. Está para ver la repetición toda la tarde. Así los visitantes se pusieron arriba 0 - 4. Y esto es una fiesta. Méndez de “El Equipo del Chino” casi manda derecho al hospital a un rival luego de un terrible planchazo en el minuto 87 y por eso el árbitro decidió amonestarlo. ¿No era para roja directa? Luego de que “El Equipo del Chino” armara una gran jugada por la izquierda, la definición de Rana no fue certera y la palota se fue afuera rozando el palo izquierdo.
“El Equipo del Chino” llevó las riendas de este tiempo con un 77% de posesión de pelota.

“El Equipo de Lucho” tuvo como mejor jugador en este partido a MAI. Por otro lado, Macchi no tuvo un buen día y jugó muy por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.
El jugador más desequilibrante de “El Equipo del Chino” fue sin duda alguna, Nico. Pero no fue el día de Méndez. El resultado final fue 0 - 4. Y así concluye nuestra transmisión desde el estadio. Adelante estudios.

1 comentario:

a dijo...

Estimados amigos que siguen la campaña 2006

Ante las medidas dispuestas por la AFA no podremos cuncurrir a ver al equipo de visitante, y de locales solo podran ir Socios.
No se podra vender entradas generales, ni plateas, en los encuentros que organice la Asociación del Fútbol Argentino, y hasta la finalización de los torneos que se disputan en el año en curso.

Sólo ingresarán a los estadios los socios y abonados del club local y los carnets otorgados por la AFA. Se prohíbe las incorporaciones de nuevos socios con derecho de ingresar a los estadios hasta el próximo 15 de diciembre próximo.

La violación a lo dispuesto en los puntos que anteceden, será sancionada con la máxima gravedad legislada en la reglamentación vigente (artículo 75 del reglamento de Transgresiones y Penas-suspensión de afiliación).

Mucha noticia penosa. Cuantos no
podran concurrir a la Barraca.
¿Para cuando los partidos televisados?

Saludos
Gustavo