21 noviembre 2006

Partido 17-11-06

Es un hermoso día soleado en el estadio “La Barraca” Estadio, donde el público asistente ya suma 120 personas.


“El equipo del Chino” se ubicó en el campo con una formación 2-2-1. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Ferni - Darío – Chino - Nelson - Macchi.

Una 2-2-1 fue la formación elegida para este partido por “El equipo de Lucho”. Los titulares: Rubén - MAI, - Marco - Nico - Walter.

En el minuto 6 de juego, los visitantes quisieron tirar el offside, pero les salió mal y dejaron a su arquero, Rubén, solito contra Chino, que aprovechó para rematar, entrando por el centro. La pelota se fue cerca... del banderín del córner. El partido sigue empatado. “El equipo de Lucho” armó una gran contra por la izquierda en el minuto 10 que culminaría con una brillante definición de Walter que dejaría desparramado al arquero con un quiebre de cintura digno de una película de Van Damme. 0 - 1. ¡Increíble! En el minuto 15, Macchi de “El equipo del Chino” le tiró, al mejor estilo Bruce Lee, una patada voladora a Walter que le significó una simple amonestación por el permisivo árbitro. ¿Cómo se toleran estas cosas? En el minuto 17, un error de la defensa izquierda local fue aprovechado por Marco quien corrió por su banda derecha y luego de ver al arquero adelantado se la picó por arriba con toda la clase del mundo y dándole a la pelota un efecto increíble. ¡Y eso que tenía poco ángulo! De esta forma los visitantes aumentan su ventaja. 0 - 2 es el resultado parcial. Hace mucho calor en el estadio y los jugadores se sienten más cansados que de costumbre, excepto Marco, que no parece afectado. “El equipo del Chino” casi descuenta en el minuto 31 cuando armó una jugada por la izquierda, terminando con un disparo fuertísimo de Macchi que dejó al arquero Rubén mirando como la pelota se estrellaba en el travesaño y un defensor despejaba el peligro. Una jugada sacada de la galera en el minuto 36 sirvió para que atacando por el medio los jugadores de “El equipo de Lucho” dejaran todo a los pies de Walter que se encontró sólo en el área chica y con la pelota dominada. Lejos de ponerse nervioso, levantó la cabeza y ante el achique del arquero que desesperado intentaba cerrar el ángulo la mandó a la red con un toque suave por entre las piernas del rival. 0 - 3 y a cobrar. Luego de 39 minutos, Nelson puso la pelota contra la red después de una corrida y diagonal por la izquierda, marcando el gol para “El equipo del Chino” y acortando la diferencia a 1 - 3. Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 1 - 3. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte.
“El equipo del Chino” ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 60% del tiempo.

Nico casi aumentó la ventaja para los visitantes cuando un compañero lo asistió por el medio y la terminó con un tiro por arriba de Ferni, que pegó en el travesaño y salió. Mala suerte. “El equipo del Chino” casi descuenta en el minuto 53 cuando armó una jugada por la izquierda, terminando con un disparo fuertísimo que dejó al arquero Rubén mirando como la pelota se estrellaba en el palo derecho y salía al lateral. El jugador Walter de “El equipo de Lucho” se enojó por una falta que le cobró el árbitro en el minuto 57 y se la fue a protestar. Ahora va a tener que jugar el resto del partido amonestado. Gran corrida por el medio de Macchi en el minuto 65. Parece que le agarró un ataque de habilidad... gambeteó a tres defensores, pero quiso terminar con una de lujo y se le fue afuera. El director técnico se agarra la cabeza.
“El equipo del Chino” llevó las riendas de este tiempo con un 73% de posesión de pelota.

El jugador más destacado de “El equipo del Chino” fue Nelson. Por otro lado, Darío no tuvo un buen día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.
El jugador más desequilibrante de “El equipo de Lucho” fue sin duda alguna, Rubén. Por otro lado, MAI no tuvo un buen día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban.

El partido terminó 1 - 3.

No hay comentarios.: