25 noviembre 2006

Partido 24-11-2006

Hola, estamos en vivo desde el estadio “La Barraca” en este día de buen clima, donde 1866 espectadores esperan ansiosos el comienzo de partido. La hinchada local preparó una bandera gigante para enfrentar a un clásico rival.


“El Equipo de Lucho” salió al campo de juego utilizando una 2-1-2. El equipo salió al campo de juego con: Rubén – MAI - Nico - Marco - Nelson.

“El Equipo del Chino” se ubicó en el campo con una formación 2-2-1. El equipo salió al campo de juego con: Ferni – Darío – Chino - El Paragua - El Chico - Macchi.

Al comenzar el partido, los equipos estaban parejos 5 contra 5, luego se sumo Nelson para el Equipo de Lucho y el Chico Paso al “Equipo del Chino” para compensar.-

Transcurría el minuto 30 cuando los visitantes, aprovechando un error defensivo por la derecha, lograron ponerse arriba en el marcador estableciendo el 0 - 1 gracias a Macchi, quien ni bien se sacó la doble marca de encima disparó con la frialdad que lo caracteriza y la pelota entró al arco como pidiendo permiso. El goleador descontrolado se acercó y le gritó al arquero en su cara ¡A buscarla a la ratonera!
El DT de “El Equipo de Lucho” le ordenó hacer unos rápidos ejercicios de precalentamiento a Nelson, y entrar a jugar en el minuto 32. En el minuto 35 Marco, luego de esquivar a un rival con fortuna, pensó que era hora de sacársela de encima y patear desde lejos. La sorpresa invadió al público al haber sido testigos de un tiro "perfectirijillo" al arco desde casi el círculo central, convirtiendo un golazo para “El Equipo de Lucho”, y poniendo las cosas 1 - 1. Los visitantes crearon una jugada de auténtico peligro por la banda derecha cuando Macchi, que se escapó de la defensa para quedar sólo frente a Rubén, casi logra convertir en una gran acción individual pero el arquero ganó el duelo y se quedó con la pelota. Y así se bajó el telón del primer acto, 1 - 1.
“El Equipo del Chino” llevó las riendas de este tiempo con un 63% de posesión de pelota.

Macchi casi pone a “El Equipo del Chino” un gol arriba en el minuto 61, cuando después de una jugada por la derecha estuvo cerca de alcanzar un rebote dentro del área, pero Rubén estuvo bien en su salida, salvando la situación hábilmente. ¡Qué barbaridad! Apenas una amonestación para Macchi después de pegar tremenda patada a Marco! La sacó baratísima “El Equipo del Chino”... esto era como mínimo para tarjeta roja o prisión preventiva.
Parece que Nico no tenía suficiente fuerza para aguantar un partido entero lo tuvieron que sacar en camilla cuando mas que blanco por la baja presión y el calor se había puesto transparente ¡Hay que dejar de fumar, mi estimado!.
Marco aprovechó uno de los varios errores provocados por la defensa del “Equipo del Chino” y metió el 2 - 1. A los 79 minutos, “El Equipo del Chino” organizó un rápido contragolpe, pero los pararon con una falta a 25 metros del arco. ¡Sí, grítelo señor! El espectacular remate taquito de Macchi lo habilito perfectamente a Darío que la metió en una esquina al arquero, marcando el gol para el 2 - 2. A los 82 minutos Nelson y Marco comenzaron una pared de ida y vuelta antes de la mitad de cancha llegando así al área del Equipo de lucho bailándolo al Paragua y toda la defensa, el balón en los pies de Nelson la acomodó y con un tiro rasante hacia el palo derecho y venció al arquero que se arrojó hacia el otro lado. Con este gol los locales desnivelan el marcador que se pone ahora 3 a 2.
“El Equipo del Chino” tuvo el control de la pelota el 51% del tiempo.

“El Equipo de Lucho” tuvo como mejor jugador en este partido a Rubén. Sin embargo, Nico no estuvo a la altura del resto del equipo y fue el que menos aportó. El jugador más desequilibrante de “El Equipo del Chino” fue sin duda alguna, Macchi. Por otra parte, Ferni se fue silbado por su parcialidad debido a su bajo rendimiento.

Con este 3 - 2 final concluye nuestra transmisión del día de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terminator, Chuwaca, Pamela...
Es futbol en "La Barraca" o ciencia ficción??