04 diciembre 2006

Partido 01-12-2006

Este viernes fue un día especial, tenemos homenaje y un mini campeonato de 3 equipos los cuales como es de esperar dejaron todo en la cancha; asi se presentaron los equipos :
“Sportivo Lucho” decidió usar una formación 2-3-2. Comienzan jugando: Martín – MAI - Nico – Paragua – Lucho – Macchi - Rubén .

“Chino Teveo ” decidió usar una formación 3-2-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Tincho – Chorlo - Darío - Chino – Pijijiu - Rana - Cachamatito .

"Pelado Botón" entro a la cancha con una formación 2-3-2 compuesta por estos jugadores: Ferni - Ceferino - Juan - Messi - Racing - Marco - Walter .

En este numero solo vamos a publicar un partido de los clásicos para no agobiar al lector, pero destacamos nuevamente la entrega de los tres equipos, el juego limpio y el buen fútbol que presentaron en todos los eventos .-


Asi transcurrio uno de los partidos de la noche :

Habían anunciado lluvia para la noche, pero aun así 18216 fanáticos incondicionales vinieron al estadio “La Barraca” a alentar a su equipo.

“Sportivo Lucho” decidió usar una formación 2-3-2. Comienzan jugando: Martín – MAI - Nico – Paragua – Lucho - Macchi, Rubén .

“El Equipo del Chino” decidió usar una formación 3-2-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Tincho – Chorlo - Darío - Chino – Pijijiu - Rana - Cachamatito .

El potente MAI parece de otro planeta. El estado del campo de juego parece no afectarle en lo más mínimo, jugando hoy a un nivel superlativo. Los locales lograron despegarse en el marcador a los 36 minutos cuando Lucho entró por la derecha, amagó y con un quiebre de cintura desparramó al arquero visitante que nada pudo hacer. ¡Que bién que definió! 1 - 0 se pone el partido con ventaja para “Sportivo Lucho”. El Chino de “El Equipo del Chino” casi manda derecho al hospital a un rival luego de un terrible planchazo en el minuto 41 y por eso el árbitro decidió amonestarlo. ¿No era para roja directa?. “Sportivo Lucho” logró aumentar su ventaja en el marcador y las cosas ahora están 2 a 0 para los locales. Luego de una gran jugada por la izquierda en el minuto 43, Paragua no dudó y mandó la pelota al fondo de la red cuando sus compañeros lo dejaron completamente solo frente al arquero que se arrojó inútilmente a sus pies para intentar despejar hacia un costado. ¿Podrán hacer algo los visitantes? Considerando la diferencia de gol que tenía a su favor, “Sportivo Lucho” se replegó más en su campo para tomarse el resto del partido con calma. Terminó el primer tiempo. El resultado parcial es 2 - 0. Los jugadores se retiran a los vestuarios mientras los espectadores se dispersan y discuten las alternativas de la primera parte. La posesión de la pelota fue del 50% para cada equipo.

Con 48 minutos jugados, “Sportivo Lucho” generó un avance por la izquierda que terminó con la pelota en los pies de Rubén dentro del área rival. Antes de que se le vinieran encima los defensores remató al arco... pero se le fue a cualquier lado. Lucho de “Sportivo Lucho” fue amonestado en el minuto 51 por simular una falta en el área contraria. “El Equipo del Chino” siguió intentando avanzar por la banda derecha. Chorlo tuvo su oportunidad de descontar en el minuto 59, pero la defensa local se organizó bien y pudo parar el ataque. ¡Qué barbaridad! Apenas una amonestación para Darío después de pegar tremenda patada! La sacó baratísima “El Equipo del Chino”.... El 2 - 1 vino tras una gran jugada de “El Equipo del Chino”, Chino pasó a uno tirando un caño y mandó un centro perfecto para que Rana empujara la pelota hacia la red. En el minuto 81, Macchi recibió la pelota por la izquierda luego de una bonita jugada, llegó hasta el borde del área, amagó pasarla pero enganchó y le pegó fuerte al segundo palo. ¡Gol! Nada pudo hacer el arquero para evitar el 3 - 1 en favor de “Sportivo Lucho”. Parece que Darío no entendió la primera advertencia y en el minuto 82 cometió otra falta durísima desde atrás sin pelota. Macchi de “Sportivo Lucho” casi manda derecho al hospital a un rival luego de un terrible planchazo en el minuto 85 y por eso el árbitro decidió amonestarlo. “Sportivo Lucho” terminó con una posesión de pelota del 52%, ganando en ese rubro.

El jugador más desequilibrante de “Sportivo Lucho” fue sin duda alguna, Lucho. Pero no fue el día de Paragua, que terminó siendo el peor del equipo. El jugador más desequilibrante de “El Equipo del Chino” fue sin duda alguna, Chorlo. Pero no fue el día de Rana , que terminó siendo el peor del equipo.

Con este 3 - 1 final concluye nuestra transmisión del día de hoy.

No hay comentarios.: